¿Quienes Somos?

Misión

Como institución educativa en el campo del idioma Ingles, nuestro enfoque principal es la calidad, excelencia y profesionalismo, ser para Colombia y el Cauca la mejor institución de enseñanza del idioma ingles. En conjunto con el Ministerio de Educación y su Programa Nacional de Bilinguismo se pretende convertir al sur occidente Colombiano en la primer región Bilingue de nuestro país.

Entregar a la sociedad Caucana y Payanesa personas con un nivel mas avanzado en el campo educativo de acuerdo a la globalización actual, que sean capaces de incursionar en el mercado internacional por sus capacidades intelectuales y Bilingues.

Visión

Nuestra visión principal es la política de Calidad, lograr que nuestros estudiantes aprendan lo que realmente necesitan con nuestro programa que esta enfocado en el marco de referencia común europeo para que la sepan aplicar en su vida escolar, personal y profesional; de este modo lograremos que hombres y mujeres de todas las edades, etnias y razas puedan pensar, escribir y hablar en ingles como una segunda lengua.